Vivir Como Soñamos

¿Cuáles son los mayores beneficios de tener un gato?

beneficios de tener un gato

Descubre en este artículo los beneficios de tener un gato en el hogar y cómo interactúan estas mascotas con las personas.

3 beneficios de tener un gato

Los beneficios de tener un gato son múltiples y variados. Tanto para llevar una estilo de vida saludable como para contar con una mascota que no requiera demasiados cuidados, un gato puede ser el compañero ideal para tu hogar.

Guía sobre descanso de tu mascota Consejos para que tus mascotas duerman mejor

Existen decenas de estudios científicos que demuestran las ventajas de optar por estos animales como mascotas. ¡A continuación te mostramos 3 beneficios increíbles!

Cómo interactúan los gatos con los humanos

Sabemos que los beneficios de tener un gato son muchos y ello destierra algunos mitos acerca de estos animales. Uno de ellos es creer que son independientes y, por eso mismo, poco amigables.

beneficios de tener un gato vida saludable

Un estudio realizado hace algunos años por la Fundación Affinity y la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) habla sobre la relación entre humanos y gatos, para dar a conocer el rol de esta mascota en la vida humana.

Además, deja de lado creencias y mitos que aún permanecen en la conciencia colectiva de muchas familias. En la investigación se demuestra que más del 70% de las familias entrevistadas que conviven con un gato valoran el carácter independiente. 

beneficios de tener un gato como interactuan

Por su parte, las características más destacadas por los entrevistados, se destacan su gran capacidad para jugar y su carácter confidente. Sin dudas, tener un gato llena de beneficios tu vida y hogar.

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!