Vivir Como Soñamos

3 ideas para disfrutar de un relajante picnic en la playa

picnic en playa

Existen lugares ideales para descansar y desconectarse. Uno de ellos, es la playa, ya que la cercanía al mar, la brisa y la vista al horizonte provocan sin duda una sensación de calma y relajo. 


Por eso, queremos contarte otra forma de disfrutar de este espacio, ya que no sólo puedes tomar sol o bañarte en el mar, también puedes considerar hacer un picnic en la playa y para esto necesitas pensar en la forma más cómoda y los complementos que te ayudarán en el proceso. 


Sigue leyendo esta nota y utiliza todo lo que te sea de utilidad para disfrutar de un momento especial de descanso

Relajo junto al mar

Usualmente disfrutamos de la playa en nuestros tiempos de vacaciones, pero lo cierto, es que el mar puede ser una excelente forma de recargar energías durante todo el año. De todas formas, si eliges una temporada de temperaturas más altas, te recomendamos contar con los siguientes complementos de playa, que te servirán para más de una ocasión. 

Quitasol

Protegerse de los rayos del sol es importante, por eso contar con un buen quitasol se vuelve un must a la hora de ir a la playa, más si crees que pasarás horas en el lugar. La nueva línea Froens de Rosen, tiene modelos de quitasol que además te aseguran protección a los rayos UV.  

quitasol de playa

 


Disfrutar de una vida en equilibrio. Descargar Ebook "Claves para disfrutar de bienestar físico y emocional".

Reposeras

Un picnic en la playa debe significar poder relajarse y para eso, las reposeras son fundamentales. Sentarse o recostarse con comodidad, debe ser un accesorio infaltable. Podrás encontrar diferentes modelos y debes considerar la que sea más cómoda y a la vez fácil de transportar. 

Cooler

Cuando nos exponemos al sol, además de contar con sombra, debemos contar con la hidratación correcta. Es por eso que si para tu picnic en la playa quieres tener agua, otros bebestibles o incluso otros alimentos a una temperatura fresca, un cooler es indispensable. No pienses en los coolers grandes y pesados, ya que la línea Froens de Rosen, cuenta con un modelo absolutamente ergonómico y fácil de transportar, ya que tiene el formato de un bolso. Toda una innovación que facilita la comodidad. 

silla de playa

Que no falte nada

Por supuesto, no sólo buscamos pasar un rato en la playa y no hacer nada. Disfrutaremos del entorno, el agua del mar y la brisa fresca que nos saca de la rutina de la ciudad. 
¿Qué otros complementos de playa considerar para disfrutar al 100%? 
Sigue leyendo esta nota. 

Traje de baño

El traje de baño claramente está entre tus consideraciones cuando piensas en ir a la playa, porque disfrutar de un baño en el mar es más que necesario.

Toalla

La toalla es fundamental para el momento de salir del agua. Necesitamos secarnos e incluso en algunos casos puede servir de abrigo. Además, si eres de las personas a las que les gusta tenderse en el arena, también podrías utilizarla para eso. 

Ropa de cambio

Por supuesto si ya te has bañado y consideras que no lo harás de nuevo, pero no te quieres aún de la playa, puedes llevar ropa de cambio. Esta opción es principalmente necesaria para los niños, ya que con ropa de cambio o de abrigo, podemos evitar posibles resfriados. 

Bolso

El bolso es la manera de llevar nuestros complementos de playa. Ojalá contemos con uno espacioso y a la vez resistente, ya que lo utilizaremos más de una vez y habrá momentos en los que pese más. 

bolso de playa

Música y libros

Tener formas de distraerse, entretenerse y pasar más tiempo en la playa, nos ayuda a alargar nuestro tiempo de desconexión y relajo. Para lograrlo, otros complementos útiles son los libros y tener listas de música para escuchar con tus audífonos. 

Siempre cuida tu piel

Proteger la piel de los rayos del sol es una tarea que realmente debemos llevar a cabo los 365 días del año, pero cuando vamos a la playa debemos tener los implementos necesarios para cuidarnos sin preocupaciones o incomodidades. 

Protección solar

Los bloqueadores son una excelente forma de contar con protección solar directa en nuestra piel. Asegúrate siempre de reaplicar cada cierto tiempo y después del baño en el mar.

proteccion solar

Sombrero

El sombrero protegerá nuestra cabeza, cuero cabelludo, cara, cuello, ojos e incluso hombros, de la exposición solar. Utilízalo principalmente cuando no cuentes con espacio de sombra o en caminatas a la orilla de la playa. 

Lentes de sol

Cuidarnos en todos los aspectos, también nuestros ojos. Los rayos UV también los afectan y por lo mismo, debemos utilizar lentes de sol con filtro solar, lo que nos permitirá mirar bajo el exceso de luz con mayor facilidad.

¿Hay algún complemento más que consideres útil para pasar un día de picnic en la playa? Recuerda siempre contar con hidratación, protección solar y espacios de descanso, para que tu desconexión sea aún mejor. La línea de playa de Froens cuenta sin duda con accesorios que harán de tu momento junto al mar algo mucho más confortable. 

Nueva llamada a la acción 

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de calzado es cómodo para utilizar en la playa?

    Procura utilizar zapatos abiertos o sandalias, esto hará que la lucha contra la arena no sea una pelea perdida. Con este tipo de calzado, podrás evitar el calor en el suelo y a la vez quitarlos o ponerlos con facilidad. 

  • ¿Los niños necesitan algo especial para la playa?

    Los niños necesitan principalmente protección solar, espacios de descanso y posibilidad de comer o tomar líquidos. La entretención la encontrarán sin duda jugando con arena o bañándose en el mar. Procura contar también con ropa de cambio, para no mantenerlos con el traje de baño mojado. 

  • ¿Es cómodo comer en la playa?

    Todo dependerá de los implementos con los que cuentes y de lo que gustes hacer en la playa. Ciertamente la arena o el viento podrían no jugar a favor.

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!