Vivir Como Soñamos

7 ideas originales para decorar el hogar con guirnaldas de luces

guirnaldas de luces

Seguramente ya has visto guirnaldas de luces decorando terrazas, jardines y hasta habitaciones. Este arreglo dejó de ser exclusivo de la navidad para utilizarse durante cualquier época del año y en varios rincones de la casa.

Las guirnaldas de luces son tendencia

Tiempo atrás las guirnaldas de luces formaban parte de la decoración navideña. Se acercaban las fiestas y todo el mundo quería contar con ellas para adornar el lugar de encuentro con la familia y los amigos.

Hoy encajan con cualquier estilo decorativo y pueden aplicarse en diferentes ambientes del hogar. Este motivo ha sido suficiente para que los amantes de la iluminación las apliquen en el baño, el living, el dormitorio,la terraza y muchos espacios más.

Además de estas múltiples posibilidades, el mercado nos ofrece una gran cantidad de formas, diseños y colores que se adaptan a la personalidad que quieres darle a tu ambiente: si deseas que luzca acogedor y cálido una guirnalda en tonos tierra se verá perfecta; para un look romántico elige tonos púrpuras y rosados; si buscas minimalismo y sofisticación, logralo con colores negros o grises.


Trucos y consejos imprescindibles para disfrutar de un hogar bien organizado Descargar Ebook "Guía práctica para la Casa"

Las mejores ideas para incorporar guirnaldas de luces en tu hogar

¿Quieres contar con ideas de decoración de última moda? No pueden faltar las guirnaldas de luces. Toma nota de estos trucos y consejos para aplicarlas en tu hogar y embellecerlo.

Un escritorio de trabajo con un toque luminoso

¿Estás aburrido de trabajar siempre en el mismo escritorio? Si necesitas darle un cambio, opta por guirnaldas de luces que te permitan iluminar tu espacio laboral que has creado para trabajar desde casa y notarás la diferencia.

Dale otro estilo a un mueble

Qué te parece modificar un mueble incorporando luces para transformarlo totalmente. Si tienes una cómoda, puedes sumarle guirnaldas adhiriéndolas a ambos extremos y dejar que caigan levemente. También puedes hacerlo con una mesa de complemento para llamar la atención sobre ella o cualquier mueble que necesite ¡un cambio súper chic!

Respaldos iluminados

Los respaldos de camas con guirnaldas de luces se ven preciosos en el dormitorio. Y además, pueden cumplir doble función: decorar tu habitación e iluminarte reemplazando veladores y otras luces.

Terrazas románticas

Para una ocasión especial y romántica nada mejor que decorar tu terraza y disfrutar de la luz tenue de las guirnaldas luminosas. Transforma este espacio con estilo y disfruta de momentos placenteros junto a tu pareja.

Habitaciones luminosas para los más pequeños

Si tienes niños en casa, emplea este tipo de luces para adornar la pieza infantil y notarás que lo disfrutarán muchísimo. ¡Se trata de un complemento ideal para lograr descanso pleno sin miedos ni pesadillas gracias a la luz que emiten!

¿Qué esperas para utilizar todas estas ideas de guirnaldas con luces en tu hogar? Complementalas con los muebles de Rosen y disfruta de una casa con estilo y totalmente  renovada.


 

New call-to-action

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!