Vivir Como Soñamos

Convierte tu casa en una fiesta con un mueble de bar

mueble de bar

Tener un mueble de bar en el hogar puede garantizarte momentos únicos para vivir con amigos o en familia. Descubre en esta nota por qué es importante que tengas uno listo para tus juntas y celebraciones.

Un mueble de bar garantiza momentos agradables en el hogar

 

Hace unos pocos años atrás, muchas casas tenían un mueble de bar en el living o el comedor, en el cual se guardaban los aperitivos preferidos del dueño de la casa y todo lo necesario para servir tragos únicos.

Poco a poco el surgimiento de restaurantes y bares hizo que este tipo de muebles dejaran  de ser imprescindibles. Sin embargo, hoy se han revalorizado y muchas personas, amantes de los buenos momentos en casa, han comenzado a buscarlos.

Imagina que has tenido un largo día de trabajo, seguramente al llegar a casa lo primero que quieras hacer es quitarte los zapatos y echarte en tu sillón de descanso favorito. Imagina si además de esto pudieras preparar un cóctel que ayude en tu relajación. ¡Aún mejor!

Por lo tanto, tener un mueble de bar en el hogar, no sólo te permite relajarte y disfrutar de momentos en soledad para descansar luego de un día agitado, también garantiza buenos momentos entre amigos cuando tu casa se convierte en el punto de encuentro y decidas complacerlos con un delicioso trago.

mueble de bar en el hogar

Es importante saber que, independientemente de los metros cuadrados que conforman tu hogar, puedes tener tu bar en casa, ya que el mercado ofrece multitud de posibilidades, materiales y tamaños que se adaptan a todo tipo de espacios.

Cómo elegir tus muebles y diseñar un espacio equilibrado y ergonómico Descargar Ebook "Guía definitiva de muebles para el hogar"

Opciones de muebles de bar para los ambientes de tu hogar

En Rosen contamos con muebles de calidad, ideados para promover buenos momentos en el hogar. A continuación podrás conocer opciones prácticas como los Carro bar, o Sets completos de bar para disfrutar allí mismo de una buena cerveza, vino o tu trago favorito.

Bar Mouraria

Se trata de un diseño hermoso y original, constituido de vidrio espejado color bronce, ideal para guardar tus copas favoritas y 8 botellas en su cava interior.

Carro Bar Manly

Hermoso carro con ruedas de acero inoxidable en color bronce y cubiertas de vidrio incoloro. Es la opción ideal para mostrar todas tus botellas y tenerlas cerca cuando decidas preparar tu trago favorito.

Carro Bar Lambeth

Sofisticado y moderno carro bar de práctico transporte, con una estructura de acero inoxidable pintado en tonos champaña y cuya cubierta y bandeja posee acabado espejo.

Carro Bar Raval Bronce

Se trata de un carro bar sumamente moderno y sofisticado que facilita el transporte de nuestras bebidas a donde queramos en casa, para degustar y disfrutar de agradables momentos. Se compone de acero inoxidable y vidrio templado.

Además cuenta con dos niveles para organizar en detalle la disposición de vasos, copas, botellas u otros elementos que queramos poner en nuestro carro bar. Se encuentra disponible en color dorado o negro.

Set Bar Lalomanu 5 piezas

Si lo que buscas es una combinación completa para sentarte a disfrutar de tus tragos favoritos como si estuvieras realmente en un bar, no te pierdas este set completo, novedoso y moderno para poner en cualquier lugar ambiente de tu hogar.

Se compone de una mesa de estructura de aluminio revestida con una cuerda sintética, generando, cuenta con una repisa interior para guardar objetos y una cubierta de madera de teca. Sus sillas de acero inoxidable cuentan con un cojín tapizado con tela de exterior. 

¿Y tú, cuál mueble de bar elegirás para tu hogar? ¡Contáctanos y recibe asesoramiento!

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!