Vivir Como Soñamos

Somnus: los nuevos colores del descanso

camas premium

Decorar el dormitorio con elegancia y estilo y descansar plácidamente en una cama confeccionada con tecnología de última generación, ya es posible, gracias a los nuevos diseños de la gama de camas Premium Somnus de Rosen.

Esta cama Premium está inspirada en las últimas tendencias de la moda de alta costura y decoración, y pensada para aquellos que buscan vanguardia, estilo y elegancia expresados en sus ambientes de descanso.

Colores de tendencia en el mundo del descanso

Cada cierto tiempo, Somnus renueva su propuesta de modelos, con el objetivo de ir acorde a las tendencias de diseño, colores y texturas del momento, que dan cuenta de su permanente innovación y evolución. 

En esta ocasión, descubrimos 4 tonalidades ideales para decorar y dormir gracias a esta tecnología innovadora para alcanzar un mejor descanso.

Olive Edición limitada

Camas Premium Olive Edición limitada

Un color tan elegante como natural, el verde oliva es una de las tonalidades de tendencia en el mundo de las pasarelas y decoración del hogar. Presenta un simbolismo elemental que transmite el concepto de desconexión en la naturaleza, se inclina por la conciencia medioambiental y entrega un perfecto equilibrio entre tranquilidad, seguridad y renovación. 

La importancia de un buen descanso para despertar con ánimo y energía. Descargar Ebook Gratis

 

 

Rose

Camas Premium Rose

El modelo Rose de Somnus presenta uno de los tonos más vibrantes de toda la paleta de colores para esta temporada. El rosado se abre paso con fuerza en el mundo de la moda y Rosen lo traslada a los espacios de descanso. Romanticismo y femineidad se conjugan para transmitir tranquilidad y optimismo.  

Nougat

Camas Premium nougat

Este modelo fue concebido a partir de uno de los tonos naturales que triunfa en el mundo de la moda, el beige. Considerado como el nuevo blanco, es un tono neutro, sobrio y minimalista. Categorizado como un color que conduce a la calma produciendo relajación, transmite espiritualidad y equilibrio, siendo ideal para los espacios de descanso. 

Pierre

Camas Premium Pierre

Este modelo presenta un color gris en su diseño, una tonalidad que marca tendencia y nunca pasa de moda. Este tono neutro está relacionado con la fuerza y la resiliencia, y además tiene un carácter misterioso que genera curiosidad. Ideal por su versatilidad para crear en nuestros espacios de descanso un ambiente elegante y sobrio.

Nueva tecnología para las camas Somnus

Camas Premium camas Somnus

En esta tercera edición, además de cuatro nuevos modelos expresados en diseños y colores de tendencia, Somnus renueva su tecnología y composición para aumentar la calidad del descanso que brinda, con especial acento en la comodidad y bienestar que buscamos al momento de descansar.

Ingeniería Somnus Technology 

Suspensión Ergonómica 

Una de las principales innovaciones para este nuevo modelo de camas Premium Somnus es su sistema de cilindros invertidos que favorecen el estiramiento y liberación de la presión de la columna. El ligero movimiento que proporcionan los cilindros libera y consigue una óptima armonía entre las vértebras. En cada movimiento logramos liberar la presión que generamos diariamente sobre los discos intervertebrales. Con este sistema de cilindros en movimiento conseguirás estimular la circulación sanguínea, ayudándote a mantener una óptima salud vascular. 

Siete zonas de confort

Está diseñado con una arquitectura interior de resortes pocket de acero dispuestos de manera zonificada, lo que permite al colchón adaptarse perfectamente a la forma y contornos del cuerpo. De este modo, tu cabeza, cuello, hombros, espalda, cadera y piernas tendrán la firmeza adecuada para lograr un alto grado de comodidad y bienestar. 

Lana natural

La lana es un material que ofrece gran elasticidad y alta resistencia. Favorece la autorregulación térmica, además de no generar ni acumular electricidad estática. De esta forma conseguirás que tu descanso se produzca en un ambiente ideal, para que vivas un sueño profundo y reparador.

Las nuevas camas Premium Somnus están diseñadas para un uso de un solo lado, que garantiza una extraordinaria durabilidad, ya que cuentan con componentes, arquitectura y tecnología adecuada para este fin. Están disponibles en medidas de dos plazas 150x200 cm, king 180x200 cm y la medida Súper King de 200x200 cm.

Si estás buscando un sistema de descanso que aúne diseño y tecnología de vanguardia para aumentar tu bienestar, no lo dudes, las camas Somnus de Rosen son la mejor opción.

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!