Vivir Como Soñamos

Usos y características de un ambientador automático

Para disfrutar totalmente de nuestro hogar es necesario tener en cuenta distintos aspectos que  nos ayuden a crear espacios más acogedores y confortables, tanto a nivel visual, funcional y decorativo como también de atmósfera aromática.

Los perfumes y aromas para el hogar influyen directamente en nuestro estado anímico, pudiendo incluso modificar nuestros sentimientos y percepciones.

Por ello, contar con un ambientador automático que facilite la dispersión de los aromas, se convierte en un gran recurso para conseguir que nuestro hogar sea un auténtico refugio, más cálido y personal.

Ambientador automático Moodo

Ambientador automatico Moodo

Escoger los aromas más adecuados para cada situación y espacio es tan importante como elegir el ambientador automático ideal. Por ello, descubrimos Moodo, un innovador difusor de fragancias con el que conseguirás crear la ambientación perfecta para tu hogar.

Conoce la importancia que tienen los aromas en tu casa Descargar Ebook "Guía de aromas para el hogar"

El sistema de aromatización Moodo cuenta con unas prestaciones únicas y tecnología revolucionaria, ya que puedes conectarlo a tu celular o tablet, para crear aromas personalizados, en función de tu estado anímico y de tus necesidades, y así poder enfatizar o reducir ciertas sensaciones y emociones.

Ambientador automático sensaciones

El uso del ambientador automático Moodo es realmente sencillo, gracias a la posibilidad de utilizar la aplicación gratuita Moodo, disponible tanto en Google Play como en la App Store, que te permitirá crear la mezcla de aromas que prefieras, diseñando fragancias para el hogar totalmente personalizadas.

Fragancias para el ambientador automático Moodo

La gran variedad de fragancias disponibles para el ambientador automático Moodo destacan por ser reciclables, duraderas (hasta 60 horas), no contienen alcohol, son ecológicas y libres de crueldad animal.

Encontrarás más de 20 fragancias distintas, que podrás comprar en paquetes de 4 unidades, del mismo tipo de aroma o por familias complementarias que podrás combinar entre sí para diseñar perfumes únicos e irrepetibles.

Si prefieres adquirir los paquetes de fragancias del mismo tipo de aroma puedes escoger entre las siguientes propuestas olfativas:

  • Cápsulas Sea Breeze (Brisa Marina). Conjunto de cápsulas individuales; esta fragancia ligera y fresca es una sinergia entre ozono, ámbar y algas marinas.
  • Cápsulas Wood Royale (Maderas Reales). Fragancia de madera exótica, completada con un toque de pachulí y notas revitalizantes de bergamota y salvia.
  • Cápsulas Jasmin Sambac. Con aroma a la flor de Jazmín de Sambac del oriente, notas frutales, verdes y naranjas.
  • Cápsulas Amber Marine (madera de ámbar húmeda de la costa). Cápsulas individuales, con aroma inspirado en la costa.
  • Cápsulas Sweet Sand (Arena Dulce). Aroma de especias indias. Un aroma relajante, notas de espuma de mar, ozono, arena caliente, algas marinas, ámbar y almizcle.
  • Cápsulas Divine Rose (Rosa divina). Esta fragancia es una sinergia entre el aceite de rosa y el absoluto de rosa. Notas de cáliz de rosas y rosa centifolia.
  • Cápsulas Floral Magic (flores mágicas). Armonía floral que incluye jazmín, canela, clavo, hierbas, flores picantes y notas verdes.
  • Cápsulas Precious Spices (Especies Preciosas). Aroma inspirado en la confortabilidad de la cocina: pimienta negra de Sichuan, nuez meg, comino, canela de Sri Lanka, azafrán, yemas de clavo, almizcle blanco.
  • Cápsulas Incense (incienso). Una fragancia pachulí-oriental. Notas de azafrán, aceite de palmarosa, aceite de cardamomo y aceite de salvia.
  • Cápsulas Sandalwood Mahara (Sándalo Mahara). Aroma de especias indias. Notas de bergamota mezclada con azafrán, semillas de ambrette indio y cardamomo. Excelente sándalo junto con almizcle blanco y una ligera nota de Iris.

Ambientador automático ajedrez

Y si prefieres crear tu propia mezcla de fragancias para utilizar en el ambientador automático Moodo, puedes elegir entre las siguientes propuestas:

  • Mediterranean. Familia de aromas de las especies procedentes de la región del mediterráneo. Incluye cuatro cápsulas de Aroma: Spice Market (especies típicas de los mercados), Amber Wood (madera de ámbar), Jea Clementine (menta clementina) y Floral Musk (fragancia robusta a flores silvestres)..
  • Fresh Vibrations. Set de aromas para conseguir un equilibrio energizante. Incluye cuatro cápsulas: Wood Royale (madera de la realeza), Lavender (lavanda), Floral Magic (flores ancestrales), Citrus Fresh (fragancias cítricas frescas). 
  • Gardens of Kanazawa. Incluye 4 cápsulas distintas de aromas de flores de rosas y naranjas en flor, en combinación con sándalo y vainilla: Divine rosa (rosa divina), Vainilla, Neroli de Limón, Sándalo Mahara. 
  • Oriental Delight. Está basada en aromas perfumados y deliciosos: Jasmin Sambac (jazmín de Sambac), Divine Rose (Rosa divina), Sandalwood Mahara (madera de Mahara), Midnight Thrill (aroma a noche y atardecer).
  • Aroma Therapy. Esta colección especial de aromaterapia para el ambientador automático Moodo, te ayudará a alcanzar un estado de relajación ideal, reducir el estrés y descansar profundamente. Incluye cuatro cápsulas de aromas: Lavender (lavanda), Citrus Fresh (cítricos frescos), Floral Musk (flores robustas), Amber Marine (madera de ámbar húmeda de la costa).
  • Beach Party. Familia creada para transmitir un ambiente estimulante y reconfortante. Incluye cuatro cápsulas de aromas: Sea Breeze (brisa marina), Monoi (flor de Tahití), Sweet Sand (arena dulce), Amber Marine (madera de ámbar húmeda de la costa).
  • Cozzzy. Colección de aromas que proporciona una reconfortante sensación de estar en casa. Incluye cuatro cápsulas de aromas: Orange Sunrise (amanecer naranja), Grandma Vanilla (vainilla usada por la abuela), Precious Spices (especies de aromas a huerta), Midnight Thrill (olores a noche estrellada).

Ambientador automático cozzy

  • Ashram Spa. Aromas estimulantes que posibilitan una mejor y mayor capacidad de concentración. Incluye cuatro cápsulas de aroma: Spice Bouquet (bouquet de especies naturales), Eucalyptus Night (eucaliptus de la noche), Chaman's Potion (poción de chamanes), Incense (Incienso de la tierra).
  • Lawnscape, aromas a prados verdes naturales. Colección especialmente diseñada para las mascotas de tu casa, particularmente para los perros. Gracias a su uso conseguirás que se relajen en momentos de excitación elevada.

Ambientador automático Lawnscape

Además del ambientador automático Moodo Hogar, encontrarás el nuevo sistema de aromatización portátil Moodo Go, el difusor de aromas que cuenta con toda la tecnología Moodo que se adapta al auto o a donde vayas. Funciona a través de una cápsula aromática distinta a las del hogar, que se inserta en el dispositivo y funciona a través de un cable USB.

New call-to-action

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!