Vivir Como Soñamos

3 almuerzos rápidos y saludables para tu día a día

almuerzos rápidos y saludables

Para suerte de todos, ¡los almuerzos rápidos y saludables se han puesto de moda! Descubre estas opciones y aplícalas en tu cotidianidad para vivir mejor.

Almuerzos rápidos y saludables: Una nueva tendencia en alimentación

Frente a la vorágine que se vive en las grandes ciudades, cada vez más personas y familias optan por almuerzos rápidos y saludables que ahorran tiempo sin dejar de lado los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para llevar una vida sana.

Podríamos considerar que esta nueva manera de alimentarse, en la que destacan tendencias vegetarianas, veganas, entre otras, se ha convertido en un auge a nivel mundial.

almuerzos rápidos y saludables vegetales

No sólo de manera individual se seleccionan alimentos sanos. También las empresas dedicadas a la fabricación de productos alimenticios, tienen en cuenta estas nuevas preferencias de consumo para promocionar alimentos más saludables.

Disfrutar de una vida en equilibrio. Descargar Ebook "Claves para disfrutar de bienestar físico y emocional".

3 opciones de almuerzos ricos y saludables para toda la familia

Si vives atareado o cuentas con poco tiempo para cocinar, los almuerzos rápidos y saludables deben formar parte de tu cotidianidad. 

A continuación podrás conocer diversas opciones para que puedas implementarlas en tu menú diario y comer sanamente en las noches y en el día. ¡Toma nota!

Salteado de garbanzos, pollo y verduras

¿Quieres un almuerzo súper nutritivo y completo? Incorporar legumbres y verduras es una gran oportunidad para obtener hierro y nutrientes de primera línea. 

Nueva llamada a la acción

Para realizar esta comida rápida y 100% saludable, necesitas una lata de garbanzos, pollo y las verduras que más te gusten para acompañar estos alimentos.

El paso a paso de esta sabrosa preparación es el siguiente:

  • Corta el pollo en pequeñas tiras y dóralo en aceite de oliva.
  • Corta en tiras las verduras que tengas en casa. Puede ser zapallo, cebolla, berenjenas, zanahorias, etcétera. Ponlas a saltear y a los diez minutos incorpora el pollo que ha sido precocido. 
  • Una vez que todo esté en su punto de cocción justa, agrega los garbanzos.
  • ¡A disfrutar!

Sandwich vegetariano en 3 minutos

Los sandwiches son el almuerzo ideal si cuentas con poco tiempo para dedicar a la cocina. Y, lejos de lo que creemos, podemos comer este tipo de preparación sin dejar de lado los alimentos saludables. Para ello, opta por productos naturales, muchas verduras y queso de calidad. 

almuerzos rápidos y saludables Sandwich

Los sandwiches son una alternativa rápida y de las más elegidas por los pequeños del hogar. Introduce palta, lechuga, tomates, zanahorias, pepinos, huevo, zapallitos y tendrás una excelente opción de dieta saludable.

Pescado a la plancha con ensalada

El pescado es fuente de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos como el omega 3. Además es muy rápido de cocinar, más aún si lo haces a la plancha con un poco de aceite.

almuerzos rápidos y saludables pescado

Acompaña este plato saludable y rápido con una completa ensalada de hojas verdes, tomates, choclo y zanahoria para completar una ingesta de calidad.

Ahora sabes que comer bien y organizarse es posible. Aplica a tu vida estos almuerzos rápidos y saludables para optimizar tus tiempos sin obviar nutrientes y vitaminas.

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!