Vivir Como Soñamos

Mejor descanso con la tecnología Rosen

Descanso con tecnología Rosen

La tecnología y sus avances son parte del día a día de Rosen. Por eso, constantemente innovamos en nuestros productos para entregar un mejor descanso a nuestros clientes en cada una de sus etapas productivas. Entre las que más destacan están:

 

  • Floating System: cumple la función de estabilizar la parrilla de resortes; es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes. El colchón en su perímetro tiene mejor estabilidad, y además se produce una mejor regulación de la temperatura y ventilación.
  • Poliuretanos (espumas) zonificados: las espumas son zonificadas por medio de formas especiales, es decir, cada zona se trabaja a través del diseño que puede ser: cuadrado, perfilado (caja de huevos), ranuras (ondas); entre otros. Estas zonas diferenciadas generan variadas sensaciones de confort con el objetivo de brindar un descanso más placentero.

descanso-tecnologia-rosen-02

  • Estructura de resortes zonificados: la zonificación se hace en los resortes; cambiando el diámetro del alambre, lo que influye directamente en el soporte que estos entregan. La zonificación de los resortes otorga una mejor adaptación del colchón al cuerpo.
  • Sistema Airflow: este sistema se encuentra principalmente en la primera capa del relleno de la cubierta del colchón. Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón para que disfrutes una temperatura equilibrada y grata.

descanso-tecnologia-rosen-01

 Por eso, al elegir Rosen encontrarás colchones que van más allá del descanso. Encontrarás colchones que combinan tecnologías exclusivas y diseños innovadores para que logres un máximo confort. 

Por Catalina Santibáñez, PM Producto Rosen

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!