Vivir Como Soñamos

Las 5 cerámicas con diseños más in

Cerámicas con diseño

Los diseños en cerámica se renuevan constantemente, ya que se trata de un material que luce  muy bien en interiores y le da un toque personal a los diferentes espacios de tu hogar. A continuación te mostramos algunas de las cerámicas con diseños que están más de moda.

Tipos de cerámicas con diseños

Las cerámicas con diseños son una opción cada vez más usada para los revestimientos de las paredes y pisos. La razón es que este tipo de materiales y azulejos le dan un aire muy diferente y realmente encantador a los espacios. 

Elegir entre todas las opciones de cerámicas con diseños la que más te gusta o mejor queda en tu casa, puede causar ciertas dudas, porque realmente existen tantas posibilidades que no vas a saber con cuál quedarte. 

 ceramicas-con-diseno-4

 

Existen las cerámicas con diseños grandes, pequeñas, de formas distintas. Vamos a listar algunos de los diseños que más se llevan, para ayudarte en la elección: 

Efecto óptico

Las cerámicas con estos diseños son aquellas cuyo motivo provoca un efecto óptico, sobre todo al disponerlas unas junto a otras, en el suelo o la pared. 

Tendencias decoración interiores Alternativas decorativas para vestir tu casa a la última moda

Son patrones geométricos que generan efecto de volumen o de profundidad, por lo que son perfectas si lo que buscas es originalidad. Además, son geniales si tu casa, o la habitación  donde las quieres instalar, tiene muebles o decoraciones en las que destacan las formas geométricas.

ceramicas-con-diseno

Diseños mix & match

Se llama mix & match al hecho de combinar cerámicas con diseños distintos. Puede sonar una idea loca y nada estética, pero, ¡es todo lo contrario! El mix & match queda muy bien para decorar el piso o las paredes con piezas de cerámica.

Si eliges esta opción, es recomendable que utilices piezas ya preparadas para ser combinadas, ¡verás cómo queda genial!

ceramicas-con-diseno-6

Cerámicas en mosaico

El mosaico en las cerámicas son aquellos diseños en los que lo más importante, y lo que le da el toque diferente y característico, es el acabado y la textura.

ceramicas-con-diseno-7

Pueden ser azulejos brillantes, reflectantes, rugosos, etc ¡y es esto lo que los hace distintos! Son perfectos para casas decoradas de manera discreta, ya que tienen mucha presencia.

Diseños lisos 

Finalmente, un clásico que nunca pasa de moda son los diseños de cerámicas lisas. Existen tantos colores posibles que siempre habrá uno que quede bien con la habitación que quieras decorar. 

ceramicas-con-diseno-2


Este tipo de diseños se pueden clasificar según sus características, como por ejemplo el tipo de color, si es más bien pastel o con personalidad, o los acabados, si es mate o brillante. ¡Hay tantas combinaciones posibles que seguro que encuentras la perfecta para ti!

ceramicas-con-diseno-5


Ahora que ya conoces las opciones de cerámicas con diseños que están más de moda solo te queda elegir cuál es tu estilo y decidir en qué área de tu casa puede lucir mejor. 


New call-to-action

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!