Vivir Como Soñamos

Verde musgo: un color extraordinario en tu decoración

verde musgo color

El verde musgo es un color que puede traer una serie de sensaciones en tu espacio. De hecho, a través de él puedes dar un carácter inesperado en diferentes lugares de tu hogar. Por eso, te invitamos a seguir leyendo esta nota para saber cómo generar decoración con verde musgo en tu casa. 

¿Qué evoca el color verde musgo? 

Cuando pensamos en el color verde, sabemos que evoca naturaleza. Sin embargo, con el color verde musgo logramos traer otra clase de sensaciones, entre ellas la tranquilidad o quizás la idea de estar en un bosque. Podemos decir que en sí mismo el verde musgo es un color que provoca cierta seguridad y le entrega seriedad a nuestros espacios. Podría ser parte de los colores para pintar un living, para darle un foco de atención distinto, pero distinguido. 

Tendencias decoración interiores Alternativas decorativas para vestir tu casa a la última moda

Detalles de decoración con verde musgo

El verde musgo es un color con personalidad, por lo mismo incorporarlo en nuestro hogar es una decisión interesante y que debe ser pensada estratégicamente para que nos ayude a destacar y no por el contrario, oscurecer nuestros espacios. 

Podemos incorporarlo en una pared, en detalles o incluso en muebles. En decoraciones mucho más atrevidas, se utilizan paredes musgo vivo, teniendo el color desde su naturaleza y no intentado imitarlo. Esta decisión entrega una paleta de colores verdes más diversa, ya que de forma natural, no será un verde uniforme. 

Muebles

La incorporación del color verde musgo en los muebles, puede ser aplicada en diversas formas, pero entre ellas está el tapiz o bien en la reutilización de algún mueble antiguo, pensando en que este es el tipo de colores que da un toque vintage.

verde musgo color

Accesorios

Cuando pensamos en incorporar el color verde musgo a través de los accesorios, podemos considerar objetos como marcos de fotos, floreros y cojines, por ejemplo, que combinen con el resto de nuestra decoración y no signifiquen una intervención mayor como lo sería pintar una pared. 

Telas

Las telas son otra forma en la que podemos generar decoración con verde musgo en nuestros espacios. En este sentido, podemos pensar en cortinas de fibras naturales, para mantener la idea de las sensaciones. Otra forma es a través de los tejidos, que dependiendo del estilo de decoración global de tu hogar, pueden ser utilizados en paredes o suelo. 

verde musgo color

Gama de colores para utilizar el verde musgo

El verde musgo es un color que está considerado dentro de la gama de colores de invierno, lo que nos permite ubicarlo dentro de los tonos fríos, que podemos acompañar dentro de nuestra decoración con tonos cálidos como el rosa pastel o el tono de la madera o madera en sí mismo. La variedad de colores blanco dan también una liviandad para combinarlo con verde musgo.

 

Para buscar diferentes muebles o accesorios de decoración que te permitan integrar el color verde musgo con elegancia dentro de tu hogar, puedes revisar Rosen y Rosen.cl  

New call-to-action


¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!