Vivir Como Soñamos

Tu terraza con quinchos pequeños, ¡de revista!

terrazas quinchos pequeños

¿Tu terraza es pequeña? ¿Crees que tienes poco espacio para la parrilla o para cocinar? ¡No saques de tu cabeza la idea de organizar un asado con amigos o familia y pasarla de lujo en tu terraza! Por muy pequeño que sea el espacio, siempre hay oportunidad de decorar y organizar con estilo el espacio para convertir la terraza en el lugar predilecto de todos. Continúa leyendo para conocer consejos para terraza con quinchos pequeños, ¡te va a encantar la variedad de opciones!

¿Quieres encontrar tu estilo ideal de terraza y que se vea de revista? Aquí te  contamos cómo lograrlo Descargar Ebook "Guía de Terrazas"

Terraza con quinchos pequeños: 6 estilos que te encantarán

Si tu deseo es convertir tu espacio exterior en el mejor rinconcito de tu casa para cocinar, hacer reuniones, parrilladas, compartir y vivir nuevas experiencias, es importante fijar la atención en el estilo y encontrar la decoración de quinchos que hará posible que tu terraza sea el lugar más top y acorde a tus gustos.

Quincho al estilo rústico

Cocinar y compartir son de los objetivos principales de un quincho. ¿Qué mejor entonces que incentivarlos con un estilo rústico? Este tipo de estética en la decoración permite un ambiente acogedor y de confianza. La madera, el ladrillo o el hierro son los materiales predilectos de este estilo.

Quincho de madera

La madera es uno de los principales materiales para la decoración de quinchos. Por ejemplo, es rentable que los detalles decorativos sean vigas o columnas de madera, así como que la selección del mobiliario sea de este mismo material. 

La naturalidad de esta materia prima convertirá a tu quincho en un espacio único, cálido y armonioso.

Quincho de hormigón

El hormigón es una mezcla de diversos materiales, por lo que se trata de un elemento resistente y muy atractivo, ideal para construir los muebles del quincho, por ejemplo la parrilla, los asientos o el suelo. ¡Apuesta por el hormigón y haz de tu espacio exterior una zona versátil!

 terraza quinchos pequeños

Quincho de ladrillo

Si tu estilo se inclina por algo más tradicional, el ladrillo es uno de los materiales clave. Su resistencia y buen aspecto logran un resultado con equilibrio visual.

Utiliza el ladrillo para forrar de forma completa la zona del quincho, o también de manera parcial, es decir, en algunos detalles como la pared o una columna. Es una buena alternativa combinar el ladrillo con piedra en los espacios exteriores.

Quincho con barra

Ahora, si cuentas con un espacio reducido pero te gustaría tener una zona para compartir los alimentos con tus invitados, opta por un quincho con barra para tener más oportunidad de convivencia íntima.

Mini quincho

¡Haz que tu terraza se transforme en un quinchito! ¡Sí! Hay que pensar que sea un espacio con estilo, funcional y que se adapte a tus necesidades concretas. Por ejemplo, esta idea es excelente para quienes viven en un departamento. Piensa en un mobiliario sutil, en una construcción sencilla y en actividades para llevar a cabo ahí. ¡Considerar el espacio disponible es la clave!

Consejos para elegir el quincho perfecto para tu terraza

Antes de comenzar el proyecto es necesario que tomes en cuenta algunos consejos que te permitirán elegir mejor los detalles de tu quincho tal y como lo has pensado:

  • Selecciona el tipo de combustible que quieras que tenga tu parrilla: carbón, leña, gas, etc.
  • Elige el material que más te agrade para construir o instalar tu parrilla: piedra, metal, ladrillo, etc.
  • Mide el espacio disponible, la ubicación y el tamaño según el número de invitados que quieras o esperes tener y los muebles de terraza que ahí quieras instalar.
  • Escoge el estilo decorativo para tu quincho en general.
  • Establece un sistema de mantenimiento para los materiales de los que esté hecho tu quincho, así como también preocúpate por el cuidado de los muebles de terraza.

Dale vida a tus asados con estos consejos para terraza con quinchos pequeños. ¡Planifica, equipa y decora!

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!