Vivir Como Soñamos

Telas con fibra de cobre: Protagonistas de ropa de cama de excelencia

Las telas con fibra de cobre forman parte de las últimas tendencias en ropa de cama ya que ofrecen múltiples beneficios. ¡Descubre todo sobre ellas en esta nota!

Características de las telas con fibra de cobre

Las telas de fibra de cobre son textiles antibacteriales que se encuentran patentados por laboratorios especializados y en cuya composición cuentan con un porcentaje importante de hilos de cobre.

A lo largo de los años, este elemento ha contribuido al desarrollo de muchas áreas como la arquitectura y la industria debido a sus grandes beneficios. Desde hace un tiempo la ciencia ha comprobado que también aporta bienestar a la salud de las personas y contribuye a una vida saludable.

Se descubrió que posee propiedades antibacteriales y fungicidas, convirtiéndolo en un material sumamente positivo para fabricar prendas de utilización masiva que protejan de hongos, virus y bacterias a la mayor cantidad de personas posibles.

Las telas con fibra de cobre fueron estudiadas por un número importante de universidades prestigiosas a nivel mundial, cuyos resultados confirman que los iones de cobre son capaces de crear una zona de protección que eliminan el 99% de hongos y bacterias.

Además, es importante resaltar que este beneficio antimicrobiano que nos ofrecen los textiles elaborados con fibra de cobre no se desgastan con el uso y tampoco pierden sus características durante los lavados.

Cómo elegir tus muebles y diseñar un espacio equilibrado y ergonómicp Descargar Ebook "Guía definitiva de muebles para el hogar"

Copper Health: la nueva colección de telas con fibra de cobre de Rosen

En Rosen siempre pensamos en nuestros clientes. Deseamos cuidar los sueños y el descanso reparador por eso, de manera constante y consciente, buscamos diferentes alternativas en materiales capaces de satisfacer las necesidades más elementales de las personas.

Basamos nuestra búsqueda por la perfección en materias de investigaciones, estudios y avances tecnológicos. Por eso, en apoyo con Codelco y The Copper Company®, hemos desarrollado una línea de productos con tecnología de partículas de cobre antimicrobianas, con un objetivo central: cuidar de la higiene y bienestar de tu descanso, y al mismo tiempo brindarte todo el confort y suavidad que mereces.

Ropa de cama: Suavidad, calidad y diseños exclusivos

Esta línea de productos se denomina Rosen Copper Health y es una colección exclusiva de Rosen, creada especialmente para prevenir la supervivencia y propagación de bacterias, ácaros y microbios en tus espacios de descanso.

telas-con-fibra-de-cobre

A continuación podrás conocer los beneficios y características fundamentales de nuestros productos textiles Copper Health:

  • La fabricación se realiza mediante un proceso detallado y no invasivo completamente seguro, utilizando cobre natural, libre de químicos y tóxicos farmacológicos.
  • Se trata de productos antimicrobianos por excelencia. No debemos olvidar que la temperatura y humedad que puede concentrarse en las sábanas, plumones, almohadas u otros textiles que utilizamos habitualmente, tienden a favorecer la proliferación de hongos, ácaros y bacterias. La tecnología antimicrobiana de Rosen Copper Health elimina y previene en un alto porcentaje la supervivencia de estos microorganismos, promoviendo un entorno saludable y limpio en cada descanso.
  • Las telas con fibra de cobre de Rosen poseen tecnología lavable resistiendo a varios ciclos de lavado, donde cada producto en su composición contiene el porcentaje ideal para asegurar y conservar sus propiedades según la frecuencia de uso. 
  • Rosen Copper Health posee la tecnología adecuada para prevenir malos olores debido a que evita la proliferación de bacterias y hongos que los producen.
  • Los productos textiles de cobre de Rosen están dermatológicamente aprobados ya que, a diferencia de otros metales biocidas, el cobre no es tóxico ni venenoso y sus propiedades se expresan a cualquier temperatura. Incluso existen estudios que aseguran su capacidad de mejorar la salud promoviendo el desarrollo de vasos sanguíneos y favorecer el rejuvenecimiento mediante la síntesis de colágeno y elastina de nuestra piel.

Te invitamos a descubrir todos nuestros productos Copper Health en sábanas, fundas de almohadas y cubrecolchones para que los beneficios de las telas con fibra de cobre protejan tu zona de descanso.

Nueva llamada a la acción

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!