Vivir Como Soñamos

Personalización del descanso

Personalización del descanso

Cada cuerpo es único. Cada sensación es única. Por lo tanto, cada forma de descanso también lo es. Adoptamos diferentes posturas, tenemos distintas sensibilidades al calor o al frío cuando dormimos. Entonces, ¿por qué creer que un solo tipo de colchón o almohada puede servir para todos por igual?

La personalización del descanso busca entonces adaptar cada elemento de nuestro ambiente de sueño -desde el colchón hasta la rutina de descanso- a nuestras necesidades específicas. Ya no se trata solo de elegir un colchón por su sensación de firmeza, sino que también ahora podemos escoger según nuestra posición al dormir, por su respuesta a los puntos de presión del cuerpo, si regula la temperatura, entre otras variables.  

Personalización-del-descanso4

Hoy contamos con avances en materiales y tecnología que permiten entregar un verdadero descanso a la medida, como la utilización de Technogel®, material en gel que se adapta tridimensionalmente al cuerpo; espumas con zonas diferenciadas para la adaptación y soporte corporal, tejidos termorreguladores, doble estructura de resortes Pocket para mayor independencia de movimientos y bases eléctricas inteligentes que cuentan con aplicaciones que monitorean la calidad del sueño.

personalizacion-descanso5

Pero más allá de la innovación, personalizar el descanso comienza por conocerse: ¿Qué sensación buscas al dormir?¿Duermes de lado o boca arriba? ¿Te despiertas con dolor de espalda? ¿Sientes mucho calor durante la noche? Considerar estas preguntas es el primer paso para conseguir un buen descanso. Luego, podrás elegir el colchón o almohada con los atributos que respondan a tus gustos y necesidades.

personalizacion-descanso4

Dormir bien no es una frase cliché. Es una necesidad biológica que permite mantenernos con energía y buena salud. Por eso, cuando hacemos del descanso algo verdaderamente propio, no solo descansamos mejor: vivimos como soñamos.

personalizacion-del-descanso

 

 

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!