Vivir Como Soñamos

Todo sobre modelos de casas de un piso bonitas

modelos de casas de un piso bonitas

¿Buscas modelos de casas de un piso bonitas? Si quieres ideas de diseño, que te ayuden a sacarle el máximo partido y con una decoración de revista, no te pierdas este post. 

¿Qué casas de un piso están de moda?

Los modelos de casas de un piso pueden ser una fuente de sencillez y armonía. Y es que tener una casa no significa obligatoriamente que tenga varios pisos y escaleras. Es preferible disponer de menos espacio, pero de forma más cómoda y distribuyendo el espacio de manera más óptima. 

Nueva llamada a la acción

¿Quizás estamos ante las casas del futuro? Es posible, ya que el estilo moderno y vanguardista se caracteriza por la sencillez de sus líneas, predominando las líneas rectas y los volúmenes en las fachadas, lo que tiene como resultado un gran volumen en los espacios internos de la casa. 

Las casas modernas no utilizan elementos decorativos que no formen parte del funcionamiento de la casa, por lo que es muy probable que la casa de un piso tenga una gran sobriedad y disponga de los elementos imprescindibles. Es muy habitual ver casas con columnas y un techo saliente, o fachadas sin techo o con cochera. La iluminación es uno de los puntos fuertes en las casas modernas, ver mucha cristalera por la vivienda para aprovechar al máximo la luz del sol.

Trucos y consejos imprescindibles para disfrutar de un hogar bien organizado Descargar Ebook "Guía práctica para la Casa"

4 modelos de casas de un piso bonitas

La mejor manera de ver modelos de casas de un piso bonitas es a través de imágenes:

Casa moderna con techo plano

modelos de casas de un piso bonitas techo plano

Una característica de las casas modernas es la forma que tienen los techos. En este ejemplo se ve como el techo es plano y, su diseño, con aire escandinavo. Además, es destacable el uso que se hace de las grandes cristaleras para aprovechar al máximo la luz natural. 

Casa de un piso bonita con piscina

modelos de casas de un piso bonitas piscina

¿Una casa de un piso bonita y con piscina? Este es un ejemplo que deberías considerar. Predominando el uso de tejas grises y madera en gris oscuro, se crea un efecto moderno y tradicional al mismo tiempo, lo que da como resultado un ambiente agradable y exclusivo. 

Casa moderna de estilo tradicional

modelos de casas de un piso bonitas tradicional

El estilo moderno no tiene por qué estar reñido con el estilo tradicional. Este es un ejemplo de casa moderna pero con un corte más tradicional por los colores usados, por la forma del tejado y por las columnas. Además, es muy amplia para ser una casa de un piso.

Casa minimalista con cochera y portón creativo

modelos de casas de un piso bonitas cochera

Este es un claro ejemplo de cómo los colores claros y las líneas rectas son muy recurrentes en los modelos de casas de un piso bonitas. El portón de entrada es un elemento identificativo del estilo moderno, diferente a lo habitual pero sencillo al mismo tiempo.

Estos son unos ejemplos de modelos de casas de un piso bonitas. Distintos tamaños y modelos, pero con un denominador común: la sencillez. Como hemos visto, no es necesario tener una casa de dos pisos o más para tener una casa lujosa.

New call-to-action

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los tipos de vivienda unifamiliar?

    Podemos encontrar viviendas unifamiliares de distintos tipos: aislada (no toca pared con pared con ninguna otra casa), pareada (una pared toca con la casa vecina) o adosada (dos paredes tocan con otras casas).
  • ¿Qué es una casa chalet?

    Un chalet se diferencia del resto de viviendas unifamiliares por tener tres pisos y jardín.

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!