Vivir Como Soñamos

Las mejores ideas para embellecer tu terraza este verano

Ideas para terraza

¿Buscas ideas para tu terraza? ¡Has llegado al sitio correcto! No te pierdas esta lista de ideas para que este espacio sea súper aprovechable.

Las ideas para terrazas que son tendencia este 2020

Se acercan los días de calor y nada mejor que redecorar el hogar con ideas frescas, sobre todo la terraza para dejarla lista durante el verano y disfrutar de momentos únicos al aire libre entre amigos y familia.

Las ideas para terrazas que compartimos a continuación te ayudarán a que no se te pase lo esencial y puedas decorar este ambiente tan valorado durante los meses de verano. ¿Comenzamos?

Muebles exteriores

El punto más importante es elegir el mobiliario correcto para decorar nuestra terraza. Por lo tanto debes prestar atención al tamaño de la misma para lograr que los muebles cumplan un rol funcional y se adapten muy bien a sus dimensiones.

Existe una amplia gama de muebles para terrazas: plegables, barras, mesas plegables, juegos de balcones, banquetas, etcétera. Además, es importante considerar el tipo de material y sus características de resistencia ya que muchos de ellos pueden dañarse si están expuestos al sol y a la lluvia.

Elige maderas tratadas para exterior o aquellos muebles que se compongan de aluminio de gran calidad para evitar gastos innecesarios y tener que cambiarlos rápidamente.

Plantas que traen naturaleza al espacio

Las plantas nunca deben faltar en las zonas al aire libre del hogar. Más allá de lo sencilla o pequeña que sea tu terraza debes incluirlas sin lugar a dudas ya que aportan un clima natural y de relajación en el ambiente.

Además, pueden cumplir un rol funcional: son capaces de crear una barrera visual y mantener la privacidad frente a los vecinos o funcionar como protección frente a los rayos del sol si deseas poner una enredadera en el techo planificando una zona de sombra.

ideas-para-terraza--

Los cojines: esenciales en tu terraza

Los cojines pueden hacer que una terraza cumpla un papel de confort y relajación. Si deseas disfrutar de este espacio para relajarte al llegar de tu trabajo, no puede faltar este complemento.

Tendencias en  decoración de interiores: colores, accesorios, muebles e ideas  para tu casa Descargar Ebook Gratis

 

Elige opciones con materiales especiales para resistir al calor y al sol que son tan habituales en los espacios al aire libre y de esta manera lograrás que se vean como nuevos y sean inalterables con el paso del tiempo.

Existen aquellos tejidos resistentes a los rayos UV, rellenos que no retienen humedad y hasta tejidos impermeables. Además puedes elegir una amplia variedad de telas y diseños que se amoldan perfectamente al estilo decorativo de tu terraza. 

Iluminación en la terraza

La noche también puede ser aprovechable en tu terraza, para ello debes incluir una buena iluminación. Si tu intención es realizar una obra, ubica puntos de luz en sitios estratégicos y si no deseas llevar a cabo una reforma estructural, puedes optar por las guirnaldas de luces que son tendencia en este espacio ya que brindan una perfecta luminosidad y a la vez embellecen el ambiente.

ideas-para-terraza-

Descubre los juegos de comedor y terraza para darle vida a los espacios  exteriores

Cuidar los detalles

La decoración a través de arreglos y pequeños detalles es clave: la vajilla, los objetos decorativos como colgantes, velas, lámparas y centros de mesa son ideas que embellecen y transforman cualquier terraza.

No dejes de dedicar tiempo a la decoración de tu terraza con estas ideas. Convertirás este espacio en un sitio ideal para disfrutar de tardes y noches de relajo con amigos y con tus familiares más cercanos.


CTA post Ebook tendencias decoración

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!