Vivir Como Soñamos

Claves para darle un estilo más moderno a tu living

estilo más moderno living

Para quienes son amantes de la decoración y cada cierto tiempo les gusta cambiar de lugar los muebles de su casa, siempre llega el día en que lo modifican todo. Así, algunos pasan de un estilo clásico a otro natural, de un interiorismo pop-art a otro vintage y de uno rústico a otro moderno.

 Para quienes están en ese proceso y quieren especialmente modernizar el living de su hogar, acá algunos consejos estratégicos para ese cambio de look.

Nueva llamada a la acción

CAMBIAR LOS SOFÁS SÍ O SÍ

Si hay algo que roba las miradas en el living de una casa o departamento son los sofás. Es el mobiliario estrella no solo de un hogar sino que también de los halls, salas de espera, centros de reuniones, boutiques, restaurantes, etc. Para este año la tendencia son los sofás de líneas rectas y asientos redondeados, y los modulares con los que se pueda jugar y de colores neutros. La idea es crear ambientes confortables y acogedores.

dunster living moderno

Dunster (Rosen)

INCLUIR MUEBLES MULTIFUNCIONALES 

Una de las características de los espacios modernos es la multifuncionalidad. Desde una mesa auxiliar que pueda funcionar también como mesa de centro, un arrimo con muchos cajones, un mueble de bar que transforme el ambiente de noche, hasta un sofá que pueda separarse por partes y crear más ambientes en una misma zona. Si te encuentras con un mueble que pueda tener más de un uso, entonces es el mobiliario perfecto para la renovación de tu living.

tresa living moderno

Tresa (Rosen)

NI TAN MINIMALISTA NI TAN RÚSTICO

Para que un living tenga vida, debes dársela con objetos decorativos que proporcionen calidez al espacio. Hoy más que nunca la tendencia es crear rincones acogedores y amables en nuestros hogares. Por eso, invierte en textiles hechos a mano de colores como terracota, amarillo, azul o verde, y viste sofás, sillones y poltronas. A esto puedes agregar plantas de interior en tu mesa de centro que generarán una sensación de armonía y relajo. 

Cómo decorar tu casa con el estilo que más te identifica. Descargar Guía "Estilos de decoración".

CREA UN RINCÓN QUE TE IDENTIFIQUE

Crea espacios que te identifiquen y que hablen de tus gustos y hobbies. Puede ser un lindo mueble de almacenamiento con tus colecciones de juguetes, un rincón de lectura donde puedas instalar unas butacas cómodas o un mueble de bar donde sorprendas a tus invitados con exquisitas preparaciones. 

Brickfield living moderno

Brickfield living moderno

Brickfield (Rosen)

Como has podido ver, modernizar tu living puede ser sólo cuestión de detalles. Te invitamos a que pruebes y juegues con las posibilidades que nos da este mundo moderno.

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!