Vivir Como Soñamos

¿Qué es un difusor eléctrico y por qué es ideal para aromatizar la casa?

difusor eléctrico

El difusor eléctrico se ha convertido en una pieza muy valorada para aromatizar los ambientes del hogar. ¡Descubre todo sobre ellos en este artículo!

Qué es un difusor eléctrico

El difusor eléctrico es un dispositivo que funciona al estar conectado a la red eléctrica y que vaporiza partículas de aceites esenciales o aromas para dispensar la fragancia  en el ambiente donde se encuentre conectado.

Los aceites son diluidos en agua mediante un mecanismo inserto en el aparato, que los evapora y esparce a través de una fina niebla, aromatizando el espacio de manera agradable y placentera.

Existen diversos tipos de difusores eléctricos con características específicas y tamaños diferenciados, lo que hace que no todos sean iguales ni funcionen del mismo modo. 

Conoce la importancia que tienen los aromas en tu casa Descargar Ebook "Guía de aromas para el hogar"

Lo que sí es importante destacar es que debes elegir un dispositivo de calidad y con referencias, para asegurarte que el aroma que emana perdure a lo largo del día y que la durabilidad del aparato sea de varios años.

El modo de uso es sencillo y, si ya estás decidido a tener uno, lo ideal es que lo instales en la zona central de la habitación que quieras aromatizar para que el vapor pueda expandirse de manera uniforme y alcance todos los rincones del espacio.

Beneficios de usar un difusor eléctrico en el hogar

El difusor eléctrico es el mejor amigo de la aromaterapia. Es que, a través de estos dispositivos, las personas pueden potenciar los aromas más reconfortantes en el hogar y ayudarse a sanar internamente.

También es positivo para diseñar espacios que potencien el descanso ya que los aromas tienen la capacidad de relajar el cuerpo y la mente.

difusor eléctrico beneficios

Otra gran ventaja es su practicidad en el uso y el mínimo mantenimiento que requieren, lo cual no nos quita demasiado tiempo. Además, en general no emiten ruidos, una cualidad especial para que generes el mejor ambiente en tu hogar o incluso en tu negocio, ya que es ideal para clínicas y espacios profesionales como la medicina o la kinesiología.

Otro de sus mayores beneficios se vincula a que podrás elegir tu aroma predilecto para el hogar, seleccionando las esencias que más te gustan y generando una personalidad única que sin duda percibirán quienes ingresen a tu casa. 

Algunos de tantos aromas que puedes elegir son:

  • Limón para lograr un ambiente divertido y estimular los glóbulos blancos.
  • Clavo de olor para prevenir bacterias y virus.
  • Eucalipto para favorecer una buena respiración.
  • Rosas para un descanso reparador.
  • Lavanda como un poderoso antiséptico.

Moodo el difusor eléctrico de Rosen

Moodo es el difusor de ambientes inteligente con un diseño moderno y elegante que podrás usar en todos los espacios de tu hogar para disfrutar experiencias únicas. Puede integrarse fácilmente a las principales plataformas de Smart Home como Alexa o Google Home.

difusor eléctrico moodo

Funciona con cápsulas aromáticas intercambiables (que debes adquirir por separado) que se pueden combinar de manera automática de acuerdo a mezclas predeterminadas, o bien personalizar mezclando las intensidades de cada una.

Con Moodo podrás controlar todos los aromas en tu casa sin importar donde estés a través de su aplicación. Podrás cambiar de manera fácil y simple los aromas de tus espacios y hacer nuevas mezclas, personalizarlas e incluso compartirlas.

difusor eléctrico hogar

Su tecnología de aire frío te permite ajustar la intensidad del difusor de acuerdo al lugar y es completamente seguro, ya que no contiene cera, ni líquidos ni alcohol. 

Sus fragancias están creadas por perfumeros franceses de la localidad de Grasse y su fórmula sólida es segura para ambientes con niños, embarazadas y mascotas.

New call-to-action

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!