Vivir Como Soñamos

Decoración de living: tips para un espacio de tendencia

Tendencias decoración

¿Buscas  renovar la decoración de living de tu casa? Las mantas, pieceras, sillones, mesas laterales y otros accesorios que puedas incluir le darán a tu espacio frescura y modernidad. ¡Conoce más en este artículo!

Cambia la decoración de living de tu hogar y crea un nuevo ambiente

Las modificaciones en la decoración del living de tu hogar son sumamente necesarias cuando deseas renovar los ambientes más importantes, ya que se trata de un espacio que conecta con el mundo exterior y al mismo tiempo es reflejo de nosotros mismos.

Es que en este espacio podemos pasar horas disfrutando de reuniones familiares y visitas, relajarnos luego de una larga jornada laboral o distender nuestra mente viendo una buena serie o película.

Así que ponte cómodo, recorre tu living con la mirada y toma nota de estos pequeños consejos en decoración antes de sumergirte en las súper ideas que tenemos para presentarte.

  1. ¡El living es el ambiente que necesita más atención y debe mantenerse ordenado siempre! Por esto, antes de comenzar a incluir ideas decorativas, intenta deshacerte de todo lo que ya no tiene valor en el ambiente o perdió su capacidad de uso. Adornos que ya no te gustan o no son atractivos, complementos antiguos que no tienen uso diario como DVDs o CDs, muebles que ocupan espacio, etc.
  2. Piensa en una nueva reorganización del área, incluyendo una distribución más eficiente y optimizada de los muebles, teniendo en cuenta un criterio de funcionalidad para lograr un living moderno.
  3. Nunca olvides seleccionar un punto focal para llamar la atención inmediata de quien entra: una fotografía familiar con algún diseño especial, una pared pintada en colores vivos, ese cuadro que te encanta, o un sillón original y moderno pueden captar todas las miradas.

Tendencias decoración interiores Alternativas decorativas para vestir tu casa a la última moda

Ideas para renovar la decoración de living de tu hogar

Ahora que conoces los consejos más útiles para optimizar la decoración de living, ha llegado el momento de incluir ideas actuales y novedosas, cargadas de colores, texturas y diseños que son tendencia este 2021. ¡Empecemos!

Nuevos colores: renovación total

Pintar las paredes del living siempre genera una renovación total del espacio, ya que hace que el ambiente parezca nuevo. 

Las tendencias actuales se vinculan a la carta de colores Pantone 2021, y pueden ser una gran inspiración para tí. No sólo se trata de dar nuevas tonalidades a las superficies, también puedes elegir algún sofá de color que combine con el estilo decorativo o nuevas cortinas con diseño, y vas a notar cambios notorios en la decoración del living.

Accesorios para la decoración de tu hogar: pedestal, percheros escritorios y  más..

Importancia de la Luz

Este 2021 y 2022 una de las protagonistas principales en decoración de espacios es, sin duda, la luz. Después del proceso de encierro que ha atravesado el mundo, tener un living bien iluminado, donde resguardarse y pasar tiempo, es muy importante. 

Prueba con alguna lámpara grande o que tenga presencia y que haga de alternativa a la luz principal, para que puedas optar a iluminar tu espacio según la situación y el ánimo. Le va a dar un toque único y personalizado al estilo decorativo de tu living, ¡cualquiera sea éste!

Muebles nuevos para la decoración de tu living

¿Quieres tener un living totalmente renovado? La clave sin duda está en cambiar algunos muebles, como el sofá o sillón, la biblioteca o la mesa principal.

decoración de living renovar ambiente

Este año priman las tendencias curvas y líneas redondeadas en este tipo de muebles , ya que producen un aspecto delicado y elegante.

Aprovecha cojines y textiles para actualizar

Si quieres darle un nuevo toque al living y sin gastar un dineral, no hay nada mejor que el recambio de textiles como mantas, almohadones, cortinas, etc . Optar por nuevos colores, diseños y texturas generará un impacto positivo en el ambiente.

decoración de living hogar

Cambia complementos y accesorios

No debes olvidar los accesorios y complementos para decorar el living. Las tendencias se vinculan a la incorporación de un estilo decorativo relajado, natural y minimalista que incluye canastos de mimbre, plantas, cuadros con diseños botánicos, textiles de algodón y fibras 100% naturales.

decoración de living mobiliario

Como puedes ver, ¡una decoración de living moderna y actualizada es posible! Dale un nuevo aire con nuestras ideas y elige muebles y complementos que estén alineados con las nuevas tendencias. ¡En Rosen tenemos todo para ti! Descubre nuestros productos.

New call-to-action

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!