Vivir Como Soñamos

Casas decoradas modernas y bonitas: inspírate aquí

casas decoradas modernas

La decoración del hogar es muy personal, ya que muestra cómo es cada persona, sus  sentimientos y su estado de ánimo. La decoración refleja el tipo de persona que somos: elegante, sofisticada, minuciosa, detallista, etc. Si te faltan ideas sobre cómo decorar tu casa, o quieres darle un nuevo aire, en este post te ofrecemos algunas ideas sobre casas decoradas modernas.

Ideas para tu hogar: casas decoradas modernas

Vamos a mostrarte ejemplos de casas bonitas, aunque no se trata de que la tuya deba ser exactamente igual. Se trata de adaptar lo que ves a tus gustos, muebles, puertas, paredes a tus preferencias y circunstancias.

Cómo decorar tu casa con el estilo que más te identifica. Descargar Guía "Estilos de decoración".

Existe una gran variedad de posibilidades. Esperamos que entre todas las imágenes que te mostramos encuentres la inspiración para crear la decoración que más se ajuste a ti.

Paredes revestidas

El diseño de una pared puede cambiar la habitación entera. Las tendencias van hacia vestir las paredes, ya sea con algún revestimiento de madera, ladrillo, cerámica, piedra… 


 

En cuanto al color, usar el blanco es una buena opción, ya que aporta tranquilidad y mucha luminosidad al hogar. El gris es un color también en plena tendencia. Por su parte, la pared de ladrillo da un estilo industrial a la casa, que combina muy bien con banquetas de este estilo, con una mesa hecha con palets barnizados y pintados, o con closets de aire minimalista.

casas-decoradas-modernas

Dormitorio en tonos verdes

El dormitorio es, quizás, el lugar más personal de una casa. Una de las tendencias para casas decoradas modernas es usar una combinación de verdes y azules: aporta un aire distinto a la pieza. En decoración los detalles son muy importantes, como la elección de un bonito velador.


Vigas de madera, el toque natural

Otro elemento decorativo muy utilizado, y que queda bien en casi cualquier espacio, son las vigas de madera. Hace unos años se intentaban tapar, pero ahora se dejan vistas, ya que aportan un aire rústico y ayudan a decorar el espacio.

En este caso, las vigas de madera combinan a la perfección con el piso y dan pie a que parte de los muebles sean de madera. Combinado con el color crema del sofá, y con los elementos en cobre, cómo las lámparas o el jarrón, la habitación luce muy equilibrada y te llenará de paz. El resultado es un living de tonos naturales.

casas-decoradas-modernas--

En este caso, las vigas de madera realzan una espaciosa cocina-comedor de planta abierta. La isla central con revestimiento de madera, y las lámparas colgantes, dan el toque final perfecto a este precioso espacio.


casas-decoradas-modernas-

Jugando con los tonos oscuros

Aunque un tono oscuro puede restar luminosidad a la habitación, eso no significa que no sea compatible con un ambiente moderno. La clave está en saber combinar elementos para que el área o pieza no se vea empequeñecida. Encuentra el equilibrio entre el suelo, el sofá, las mesas y las sillas y, sobre todo, con la luz natural.



Y tú, ¿con qué idea te quedas? Como has visto, existe una gran variedad de estilos. Desde el industrial hasta el nórdico, pasando por el estilo rústico. Estas son las tendencias del mercado. Puedes dejarte llevar por cualquiera de ellos para tu casa decorada moderna. ¡Incluso una combinación de ellos puede resultar fantástica!


New call-to-action

 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!