Vivir Como Soñamos

¿Qué es lo que no te puede faltar en la playa?

Cuando llegan las buenas temperaturas, el calor empieza a hacer de las suyas y nuestro cuerpo comienza a pedir vacaciones. Ahí es cuando ha llegado el momento de planear un merecido descanso.

Uno de los lugares ideales por excelencia es la playa. Ahí podemos desconectarnos de la rutina, disfrutar del sol, la brisa fresca y por supuesto, el mar. 

Sigue leyendo esta nota, para que no te falte ningún accesorio de playa y hacer de tu descanso algo único. 

Descansar junto al mar

El mar, la playa, la brisa y el sonido de las olas, son cosas que esperamos cuando vamos a la playa. Hay quienes disfrutan tomando sol, otras bañándose en el agua fresca del mar o incluso sólo estando en la playa. 
Sin embargo, hay accesorios de playa que no nos pueden faltar, para hacer de ese momento algo cómodo, donde la distracción y la diversión sean nuestras únicas motivaciones. 


Si la playa es uno de tus destinos favoritos, pero sientes que siempre falta algo para disfrutar al 100%, ahora te contaremos qué cosas no te pueden faltar.

Comodidad ante todo

No importa el lugar al que vayas, siempre tienes que considerar todas o al menos la mayoría de las opciones que te permitan tener comodidad a prueba de todo. En el caso del descanso en la playa, tendrás diferentes cosas que considerar, porque si eres de las personas a las que les gusta pasar mucho tiempo ahí, deberás contar con accesorios de playa que te ayuden. Revisa esta lista de opciones y utiliza la o las que te sean más fáciles. 

Reposeras

Las reposeras son un gran accesorio, no sólo por su funcionalidad, sino que también por su tamaño. Por lo mismo, no es algo que uno cargue de un lado a otro. Sin embargo, si vas a una playa que cuente con reposeras, no dudes en utilizarlas, porque además de poder acomodar su respaldo para estar sentado o recostado, te asegura un amplio espacio para uso personal

reposeras


Disfrutar de una vida en equilibrio. Descargar Ebook "Claves para disfrutar de bienestar físico y emocional".

Sillas plegables

Las sillas plegables son fáciles de mover y vienen con su bolso individual, lo que permite transportarlas fácilmente. Viene con posa brazos y además espacios especiales para dejar vasos o botellas, en el caso de que quieras hidratarte. El único punto en contra, no podrás recostarte. Sólo te permiten estar sentado. 

Sillas de playa

Las sillas de playa pueden ser metálicas o de madera. Las más fáciles de transportar son las primeras, aunque ambas se pueden plegar para usar y doblar para guardar. Te permitirán descansar sin problemas y con diferentes alturas e incluso recostarte. Las versiones de sillas de playa de la línea Froens de Rosen, te permitirán contar con comodidad, estilo y facilidad de transporte.

sillas de playa

Toallas

Siempre necesarias, ya sea para recostarse sobre la arena con una cómoda sandbag de almohada, para secarse después de un baño en el mar o incluso para abrigarse en el caso de que el viento decida aparecer sin previo aviso. 
Idealmente, debes llevar toallas grandes para que te permitan un secado cómodo y rápido. Si quieres optimizar el espacio, es posible usar de microfibra, lo que las hace más pequeñas y livianas de cargar. 

toallas de playa

Más actividades por disfrutar

Estar en la playa, no es sólo sentarse y mirar el horizonte. También podrás buscar opciones para disfrutar el rato que te quedas ahí. Así que te invitamos a considerar las siguientes opciones que te ayudarán a distraerte y disfrutar en el calor del verano.

Hidratación

La hidratación es fundamental cuando estamos expuestos al sol o al calor. Considera llevar algunas botellas reutilizables con agua. Si son plásticas, asegúrate de guardarlas y botarlas en los contenedores de basura o idealmente en los de reciclaje. 

Distracción

Habrá diferentes formas de lograr la preciada distracción y desconexión de la rutina, como por ejemplo, escuchar música en tus audífonos o leer. Asegúrate que lo que hagas te relaje y no interfiera en el relajo de los demás.

Juegos y diversión

Todas las playas suelen tener espacio para los juegos. Si es así, aprovecha de llevar unas paletas o una pelota, para que puedas disfrutar del movimiento junto al mar. Si eres de las personas más pausadas, los juegos de naipes sirven para compartir en grupo. Ahora, si la tecnología es lo tuyo, podrás utilizar apps de juego. Aunque claro, creemos que si quieres disfrutar en la playa, no es para estar pegado a una pantalla. 

Esperamos que estos datos te permitan planificar y disfrutar de diversión y relajo en una o varias tardes de playa.

sillas playa

Nueva llamada a la acción 

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la mejor época para tomar vacaciones?

    Si piensas en vacaciones dentro de Chile, el período más común es entre los meses de enero y febrero. Aunque es probable que encuentres todo saturado en esas fechas, por lo mismo marzo y abril siguen siendo una buena opción, ya que la temperatura sigue siendo agradable y los lugares turísticos tienden a estar más despejados. 

  • ¿Cómo volver a la rutina después del descanso?

    Lo ideal es lograr una planificación que permita hacer una adaptación entre las vacaciones y el regreso al trabajo o clases. Por eso, dentro de lo posible dejar unos días para volver a acostumbrarse a horarios y actividades, ayudará a que el golpe del regreso a madrugar o el traslado al trabajo, no sea un golpe tan fuerte. 

  • ¿Qué considerar para ir con mascotas a la playa?

    Al igual que tú, tu mascota necesita un espacio de sombra, hidratación o algún refrigerio. Si lo dejas bañar en el mar, lleva también una toalla para secarlo. Así evitarás posibles resfriados. Por último, debes hacerte cargo de las necesidades de tu mascota, por lo que debes llevar también las bolsitas para tirarlas después en un basurero. 

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!